• launchkit.nyc

We deliver considered branding products that evoke
engaging emotional responses. Innovative thinking and attention to detail are the hallmark of our craft.

Work With Us »

Small. Vibrant. Passionate.

Alice Cole

Artistic Director and lover of cats, Alice’s keen sense of style informs our overall visual direction. She has worked in agencies across the country.

Joseph Ginsburg

Creative Director and Co-Founder, Joseph’s years of experience bring a unique and distinguished look to our varied client projects

Daniel Avery

Founder & CEO. Having worked in some of New York’s biggest agencies, Daniel’s radical vision required a newfound venture.

Guiding Principles.

1. Simplicity Trumps All

Over complicating the problem overcomplicates the solution. A focussed and strategic approach yields the most effective outcomes.

3. Deliver & Awe

We take deadlines seriously. We’re ready to deliver your next project on time and on budget, with results that blow you away.

2. Iterate Then Iterate

Never rest on your laurels. Nothing of worth is perfected on first attempt – so we make it our mission to perfect every last detail.

4. For The People

We believe in collaboration and collegiality – relationships are at the core of our work both internally and with clients.

  • the essence of contemporary NYC.

  • Hace unos años empecé a conversar con unos amigos y algunos de ellos comentaban haber ido a un viaje de intercambio a Estados Unidos, me parecía una experiencia chévere y divertida según la contaban ellos. Sin embargo no estaba muy interesada en el tema. Ya terminando mi carrera empecé a averiguar y a enterarme de todos los beneficios que uno podía tener, me interesó la agencia ISC porque es una empresa seria y lleva muchos años en el negocio. El día que me entregaron la visa estaba feliz porque ya estaba lista para emprender ese viaje que tanto había deseado. Estando allá conocí muchas personas distintas a mí pero a las cuales les llegué a coger mucho cariño e incluso puedo decir que hice verdaderos amigos con los cuales todavía tengo contacto y hablo como si los conociera de toda la vida. Este lazo de amistad se forma de una manera muy fuerte ya que yo no tenía familia, convivíamos y compartíamos muchas experiencias juntos. Viajamos cada vez que podíamos, todos los días había un motivo para celebrar. Mis compañeros de trabajo eran muy amables, mi jefe como un papá. Como todo es una experiencia que tiene buenos y malos momentos, sin embargo de cualquier situación allá saqué mil enseñanzas. Estaría dispuesta a realizar este viaje cuantas veces sea posible, es una aventura la cual no todas las personas la tienen y yo fui una de ellas.

    - Laurenys Turizo Mejía

  • Todo comenzó un 20de Mayo de 2013 cuando me encontraba realizando un parcial final exactamente a las 8:00 de la mañana en la UNAB.  Me tocó salir en carrera para el aeropuerto Palo negro a las 10:30 amdespués de haber terminado el examen para coger el vuelo hacia Bogotá y posteriormente a Nueva York. Llegué   a la capital del mundo a las 12:30 de la madrugada, me encontraba solo pero muy emocionado, salí del aeropuerto y tomé un taxi que me llevó a la PennStation para coger el tren que finalmente me llevaría a mi destino final, Harrisburg.

    A pesar de todo el trabajo, el pago era bueno, y trataba de disfrutar al máximo cada momento que vivía al lado de mis nuevos amigos y de las personas que estaban participando del intercambio cultural. Teníamos fiestas increíbles que empezaban desde las 2 de la tarde y se acababan al otro día a las 6 de la mañana, dormía media hora y me iba a trabajar. Aparte de las fiestas jugábamos fútbol cada domingo en el estadio de Harrisburg, eran partidos muy emocionantes. También viajamos a muchos lugares como Washington, Niagara falls, oceancity, y atlanticcity entre otros, ademas gracias a esta experiencia aprendí el significado del trabajo duro. En fin fue una gran experiencia, la cual me gustaría repetir.

    - Jose P Camargo

  • Estuve trabajando para Galveston Beach Patrol, una empresa de Salvavidas en la ciudad de Galveston, Estado de Texas.

    El equipo de Salvavidas de Galveston es uno de los más antiguos de Estados Unidos y uno de los más activos en la Costa Este.  Ser salvavidas es un honor y a la vez una puerta a los corazones de los que nacieron en la isla.

    Si bien la remuneración económica está muy por encima de la mayoría de las ofertas ofrecidas para los estudiantes que viajan por el programa Work and Travel USA, es la remuneración espiritual la que termina siendo la más valiosa.  Detener un sangrado menor, reunir a un niño con sus padres o incluso salvar una vida, son experiencias enaltecedoras que pueden cambiar  la visión que uno mismo tiene sobre las cosas.

    - Juan Sebastián López Murcia

  • see you soon.