Book a guide on the wild side.

Guided adventure tours for thrill-seeking lovers of the outdoors.

    This ain’t yo mamma’s campin’ trip.

    Get ready for an adventure tour like no other as we take you deep into
    some of the country’s most rugged wild spaces. You’ll jump, glide, dive and cycle guided by our team of intrepid explorers with over 40 years of combined experience.

    Experience life unplugged.

    Meet like-minded adventurers, share unforgettable experiences.

    Prepare to experience nature in a way you never thought possible. We take you deep
    into the wilderness and get you closer to wild-life than anyone else can.

    • Get Lost. Find yourself.

      Book a solo or duo survival experience. Return home with renewed perspective.

      I’m ready

      By continuting you agree to our
      Terms of Use

    Our vast experience enriches yours.

    Our team of explorers are renowned for their daring approach to adventure travel.

    Amon Gillespie

    Always a wild-man at heart, Amon lives to push others to places they never dreamed of. 13 years in adventure travel fuels his passion for people and places.

    Hannah Childs

    A child of the wilderness, Hannah has always craved wide-open spaces and waking up to the smell of fresh dew in the morning.

    Rick Stanford

    An armed forces veteran with unmatched knowledge of outdoor survival – Rick’s extensive expertise ensures your safe return from an unforgettable experience.

    all inclusive
    $688
    Seven night experience.

    Book Now

    ALL EQUIPMENT PROVIDED

    All you need to bring is appropriate clothing and a willing spirit.

    FULL INSURANCE COVER

    All activities are fully covered by our comprehensive health insurance.

    ALL MEALS PROVIDED

    8 healthy, balanced meals daily sourced from nature’s food store.

    CHOOSE FROM OVER 20 LOCATIONS

    With trips departing weekly, we’ve got the perfect places to get lost.

    • Hace unos años empecé a conversar con unos amigos y algunos de ellos comentaban haber ido a un viaje de intercambio a Estados Unidos, me parecía una experiencia chévere y divertida según la contaban ellos. Sin embargo no estaba muy interesada en el tema. Ya terminando mi carrera empecé a averiguar y a enterarme de todos los beneficios que uno podía tener, me interesó la agencia ISC porque es una empresa seria y lleva muchos años en el negocio. El día que me entregaron la visa estaba feliz porque ya estaba lista para emprender ese viaje que tanto había deseado. Estando allá conocí muchas personas distintas a mí pero a las cuales les llegué a coger mucho cariño e incluso puedo decir que hice verdaderos amigos con los cuales todavía tengo contacto y hablo como si los conociera de toda la vida. Este lazo de amistad se forma de una manera muy fuerte ya que yo no tenía familia, convivíamos y compartíamos muchas experiencias juntos. Viajamos cada vez que podíamos, todos los días había un motivo para celebrar. Mis compañeros de trabajo eran muy amables, mi jefe como un papá. Como todo es una experiencia que tiene buenos y malos momentos, sin embargo de cualquier situación allá saqué mil enseñanzas. Estaría dispuesta a realizar este viaje cuantas veces sea posible, es una aventura la cual no todas las personas la tienen y yo fui una de ellas.

      - Laurenys Turizo Mejía

    • Todo comenzó un 20de Mayo de 2013 cuando me encontraba realizando un parcial final exactamente a las 8:00 de la mañana en la UNAB.  Me tocó salir en carrera para el aeropuerto Palo negro a las 10:30 amdespués de haber terminado el examen para coger el vuelo hacia Bogotá y posteriormente a Nueva York. Llegué   a la capital del mundo a las 12:30 de la madrugada, me encontraba solo pero muy emocionado, salí del aeropuerto y tomé un taxi que me llevó a la PennStation para coger el tren que finalmente me llevaría a mi destino final, Harrisburg.

      A pesar de todo el trabajo, el pago era bueno, y trataba de disfrutar al máximo cada momento que vivía al lado de mis nuevos amigos y de las personas que estaban participando del intercambio cultural. Teníamos fiestas increíbles que empezaban desde las 2 de la tarde y se acababan al otro día a las 6 de la mañana, dormía media hora y me iba a trabajar. Aparte de las fiestas jugábamos fútbol cada domingo en el estadio de Harrisburg, eran partidos muy emocionantes. También viajamos a muchos lugares como Washington, Niagara falls, oceancity, y atlanticcity entre otros, ademas gracias a esta experiencia aprendí el significado del trabajo duro. En fin fue una gran experiencia, la cual me gustaría repetir.

      - Jose P Camargo

    • Estuve trabajando para Galveston Beach Patrol, una empresa de Salvavidas en la ciudad de Galveston, Estado de Texas.

      El equipo de Salvavidas de Galveston es uno de los más antiguos de Estados Unidos y uno de los más activos en la Costa Este.  Ser salvavidas es un honor y a la vez una puerta a los corazones de los que nacieron en la isla.

      Si bien la remuneración económica está muy por encima de la mayoría de las ofertas ofrecidas para los estudiantes que viajan por el programa Work and Travel USA, es la remuneración espiritual la que termina siendo la más valiosa.  Detener un sangrado menor, reunir a un niño con sus padres o incluso salvar una vida, son experiencias enaltecedoras que pueden cambiar  la visión que uno mismo tiene sobre las cosas.

      - Juan Sebastián López Murcia

    Your next adventure begins
    at the end of the trail.

    Leave the conveniences of modern life behind
    and experience life without distraction.
    Where we’re going – we don’t need roads.

    I’ll get packing